Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Pipero se niega dejar agua a vecinos de Prados 2da

Esta semana ha trascendido un caso más en donde los piperos que deberían de surtir agua en las colonias de la capital donde hace falta se muestran indolentes ante la gente que la necesita. La situación se presentó en la colonia Prados de San Vicente 2da sección donde los vecinos enfrentaron al trabajador de Interapas porque este no hizo el servicio en dicha zona.

Los afectados le pedían encarecidamente que dejara algo de agua, ya que en estos momentos no tienen el vital líquido en sus hogares por las obras de reparación que realizan en Calle 71, lo cual afecta es desabasto que reciben del pozo cercano a la zona.

Sin embargo, lo único que recibían del pipero eran burlas de una forma altanera, incluso grabó con su celular a los afectados, acto seguido cerró la puerta y arrancó sin dar mayores explicaciones mas que «esa calle no estaba en su lista».

Los vecinos que se quedaron sin agua piden la intervención del gobernador Ricardo Gallardo para que les soluciones el problema, ya que expusieron que el recibo del agua les sigue llegando y tienen que pagarlo para evitar endeudamiento.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba