El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 25 de Marzo del 2019

Pipa de agua atropella y mata a persona en Soledad

* El chofer de dicha unidad no alcanzó a detener en su totalidad el pesado vehículo ante la sorpresiva presencia en el camino de la ahora víctima

enero 12, 2019

Hoy por la tarde, una persona del sexo masculino que intentaba cruzar la lateral de la carretera Matehuala, a la altura del cruce con la entrada a Soledad, fue atropellado por una pipa de agua que circulaba por la misma arteria.

Al parecer, el chofer de dicha unidad no alcanzó a detener en su totalidad el pesado vehículo ante la sorpresiva presencia en el camino de la ahora víctima.

Rápidamente, los testigos que presenciaron el lamentable accidente llamaron al 911 para que las unidades de auxilio llegaran a atender a la persona que se encontraba tendida en el asfalto, sin embargo, el grupo de paramédicos determinó que la persona tuvo una muerte instantánea y que ya no presentaba signos de vida.

Se remitió el hecho a los peritos para que realicen la inspección ocular y posteriormente el levantamiento del cuerpo para las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se reportó que el chofer de la pipa de agua fue detenido, sin embargo no ha sido presentado de manera oficial. Se está a la espera de más información para proceder legalmente.

Pipa de agua atropella y mata a transeúnte en Camino a Soledad y Carretera a Matehuala.

Posted by Código San Luis on Saturday, January 12, 2019

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp