ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Pintarse el vello de las axilas, la nueva tendencia del internet

Para estos tiempos todos deberíamos haber entendido ya que cada quien es dueño de su cuerpo y puede hacer con él lo que le venga en gana, todo, siempre, cuidando de nunca faltar el respeto a los demás. Con tan solo seguir esa regla ya estamos del otro lado. Así, ha regresado una tendencia que, al parecer, nunca se fue, solo estaba de parranda. A través de Instagram un montón de mujeres están subiendo sus fotografías alzando los brazos y mostrando sus axilas con los vellos pintados de colores que simulan a un unicornio.

No es nuevo que esta criatura mitológica se halla vuelto una tendencia en el mundo de la moda y la belleza, de hecho, tanto hombres como mujeres han optado por pintar su cabello de colores, pero parece ser que este nuevo hype está de regreso y ahora en los vellos de las axilas.

A través de los hashtags #UnicornArmpitHair, #UnicornPits y #RainbowPits, diversos usuarios están mostrando sus vellos tal cual luciría la cola de un unicornio. Sin embargo, esto ha causado una división de opiniones.

En primera instancia, este “movimiento” se hace con la intención de ir contra la imposición de depilarse las axilas (o cualquier parte del cuerpo), en segundo lugar, los colores son una muestra de orgullo del cuerpo tal y como es en su totalidad.

Sin embargo, otra gente opina que se trata de algo asqueroso pero… ¿no es una persona libre de hacer lo que quiera con su cuerpo?

Con información de Sopitas 

Botón volver arriba