SLPSLP (destacadas)

Pineda se cuelga aumento a policías

El Secretario de Seguridad, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, opino que sobre el aumento en el presupuesto para el rubro de seguridad en el ejercicio fiscal 2019-2020, se buscará la homologación de grados y aumentos de sueldos en general para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Lo anterior como si hubiera sido de su interés o como si se hubiera parado en las mesas de gestión del legislativo, para dicho incremento salarial, donde el diputado Edgardo Hernandez Contreras fue el gestor ante la Secretaria de Finanzas.

Es que no se puede ser mas despistado, por decir lo menos, de este ex federal de caminos que poco o nada sabe de Seguridad Publica ni política, pues los muertos siguen apareciendo entre balaceras y ejecutados por todo San Luis Potosí.

Tanto así que este aumento de sueldo es un verdadero éxito, o mas bien, reconocimiento al trabajo diario de nuestros elementos policiacos y de procuración de Justicia, que incluso repercute positivamente al gobernador Juan Manuel Carreras.

Por ultimo, habría que decir que, si realmente se pretende dar ahora un reconocimiento extra a los policías y a los ciudadanos de San Luis Potosí, seria que corrieran del cargo a Ernesto Pineda y lo regresen a cobrar multas en la carretera.

Botón volver arriba