El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 25 de Abril del 2019

Pilotos del Anvimotorsport conviven con jugadores del Atlético de San Luis

* “Sin duda fue una gran convivencia, para mi es muy padre conocer al Profe Alonso Sosa, un ganador en el Ascenso, sin duda están poniendo muy en alto el nombre del estado y eso nos motiva como potosinos a traer buenos resultados así como ellos lo están haciendo” apuntó Víctor Barrales Jr.

abril 13, 2019
Atlético San Luis

San Luis Potosí, SLP 10 de abril 2019. – Con los ánimos recargados y el espíritu triunfador compartido por jugadores y cuerpo técnico del Atlético de San Luis, los pilotos Gustavo Barrales del auto #62 y Víctor Barrales Jr. del #39 visitaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, ubicada en la capital potosina, para compartir momentos con los futbolistas del conjunto campeón de la Liga de Ascenso MX, el Atlético San Luis.

Tras el termino del entrenamiento, el Director Técnico del Atleti, Alfonso Sosa, se dirigió con los dos pilotos de Nascar Peak México y platicaron acerca del momento que vive la escuadra rojiblanca en su campeonato, donde se ubica como líder general de la competencia y mismo donde enfrentará a Dorados de Sinaloa en su último juego de temporada regular.

“Es padrísimo venir a las instalaciones del Atlético de San Luis, yo sigo mucho el fútbol, pero no las conocía y ha sido muy padre convivir con los jugadores y llenarnos de energía, ellos les están dando muchas alegrías al estado y queremos darles las mismas alegrías. Las dos escuderías que estamos en San Luis somos ganadoras y queremos estar a la altura” señaló Gustavo Barrales.

Al mismo tiempo Sosa escuchó junto a futbolistas como Kevin Lara, José Gurrola, Diego Pineda, entre otros, las aspiraciones del Anvimotorsport para esta temporada dentro de Nascar México en la categoría FedEx Challenge, esto luego de que comentaran sobre el primer resultado en Monterrey donde  Gustavo Barrales de Powergas – Laboratorios Tequis – Llantas.com se ubicara en la posición 16 tras un incidente en la pista neoleonesa, mientras que Víctor Barrales Jr. que luce orgullosamente el sponsor de HAAS Automation CNC – Osito Poky – Salsa San Luis – VAES Logística se quedara a un paso del podio al culminar Top 4.

“Sin duda fue una gran convivencia, para mi es muy padre conocer al Profe Alonso Sosa, un ganador en el Ascenso, sin duda están poniendo muy en alto el nombre del estado y eso nos motiva como potosinos a traer buenos resultados así como ellos lo están haciendo” apuntó Víctor Barrales Jr.

Tras un mensaje de aliento por parte del “Rey Midas del Ascenso”, Alfonso Sosa, los pilotos les entregaron una playera del Anvimotorsport  y posaron para las fotografías del recuerdo.

Tanto Gustavo Barrales como Víctor Barrales Jr. no tendrán participación en la siguiente fecha de Nascar México en Chiapas, concentrándose de lleno para la fecha 3 en Guadalajara, donde irán en busca del primer podio de la temporada para seguir en la pelea por el título.

Compartir en Whatsapp
Share via
0 Shares