Deportes

Pilotos de Alpha Racing en posición de dar la pelea en la Súper Copa

*La segunda fecha será en Monterrey, Nuevo León  

Tras la disputa de la primera fecha puntuable de la temporada 2024 de la Súper Copa en Monterrey, Nuevo León, los tres pilotos de la escudería Alpha Racing se encuentran bien posicionados dentro de sus respectivas categorías.

El chihuahuense Keko Pérez al mando del auto marcado con el número #3 GrupoANBEC-R-M-Glasurit-NortonAbrasives-YaVas-Volaris encabeza el estado del campeonato de la GTM Pro 2 con 100 unidades. 

En tanto, Jerónimo De Yturbe con el coche #7 SOMA-YaVas-Volaris está ubicado en el segundo casillero de la GTM Light con 86 puntos, a sólo 14 del líder del campeonato. 

“Nos fue muy bien en la primera fecha, quedamos en la primera carrera en segundo lugar y en la otra en tercer sitio, fue una competencia muy larga, porque estábamos acostumbrados antes a correr con cambio de piloto y en esta ocasión no fue así”, recordó Jerónimo, quien admira al canadiense Gilles Villeneuve. 

“Estamos muy motivados, vamos a seguir buscando más puntos, nos encantaría quedar primeros, debemos echarle ganas y ser muy constantes para poder acabar allá arriba”, expresó el empresario sobre su posición en el estado del campeonato. 

Por su parte, el tapatío Arturo Bojórquez con el coche marcado con el número #13 GrupoBOR-ArrendadoraÚnica-E&C-YaVas-Volaris está ubicado en el cuarto peldaño de la GTM Light con 76 unidades. 

La segunda fecha de los Gran Turismo México se disputará el próximo 14 y 15 de junio en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

 Seguiremos Información 

Mostrar más
Botón volver arriba