GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Pierden como local FCAS-UASLP ante Tepatitlán de Morelos

*Las acciones se vivieron en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria

Mostrando una superioridad futbolística el equipo de Tepatitlán de Morelos saca una victoria como visitante ante la escuadra de FACS-UASLP al derrotarlas, por marcador de uno a tres en el campo de la Unidad Deportiva Universitaria dentro de lo que es la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Como se esperaba fue un partido complicado en donde nuevamente las desatenciones tanto a la defensiva como a la ofensiva fueron presa de las jugadoras de la FCAS-UASLP.

Está temporada no ha sido lo que se esperaba por parte del conjunto de las FCAS-UASLP, ha sido un campeonato de aprendizaje y adaptación, y hasta el momento no ha podido rendir sus frutos esperando que más adelante vengan los buenos resultados.

Fue un duelo en donde el equipo que comanda Ricardo Ochoa no se pudo encontrar, y tuvieron algunos errores defensivos que lograron aprovechar los jugadoras de Morales, para quedarse con los tres puntos.

Las jugadoras del equipo potosino que tomaron parte fueron Lucero Miranda (Ex UASLP Enfermería) Defensas: Tamara Salcedo (Psicología), Jazmín Durán (Ex UASLP Psicología), Ana Muñoz, Yesenia Medina (Comunicación); Medias, Paola Moreno (Maestría FCA), Luz Ortiz, Laura Muñiz (Estomatología) y Paola Martínez (Agronomía). Delanteras: Luz María Rivera (Ex UASLP F.C.S. y H) y Barbie Álvarez (C. Químicas).

Entraron de cambio: Aisha Serna, Karla Medrano, Perla Pérez, Lyneth Cervantes (Derecho), Jennifer Sánchez (F.C.I.) y Elva Rivera (Ex UASLP FCA). En este partido el único gol de las tuneras fue de luz María Rivera.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba