Seguridad y JusticiaSLP

Pierde la vida al chocar en la Salvador Nava era originario de Jalisco

San Luis Potosí.- La madrugada de este domingo tras chocar sobre la avenida Salvador nava, pierde la vida una persona  originaria de Jalisco.

Los hechos se registraron durante la madrugada sobre la avenida Salvador nava frente a la Universidad Cuauhtémoc con dirección al distribuidor Juárez, cuando una persona perdió el control de la unidad en la que viajaba y se proyectó contra la contención de un anuncio.

En el sitio falleció el conductor de la unidad motriz, siendo identificado como Heriberto Rubén L. Con domicilio en la Tlaquepaque, Jalisco, sin embargo el vehículo en el que viajaba traía placas de la Ciudad de México.

Este conducía un automóvil tipo Matiz color blanco, el cual destrozado tras impactarse contra una contención y poste que sostienen un anuncio en este punto, por lo que en impacto le ocasiono lesiones graves que le ocasionaron la muerte al conductor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la capital, quiénes tomaron conocimiento de los hechos, además de personal de la Fiscalía para realizar el peritaje correspondiente y levantar el cuerpo del infortunado conductor, que pierde la vida en este accidente.

Botón volver arriba