SLPSLP (destacadas)

Piden empleados de Pócimas reapertura del bar

Personal que labora en el bar Pócimas ubicado en el centro histórico de la capital potosina, se manifestaron a las afueras de la Unidad Administrativa Municipal solicitando la reapertura del establecimiento y pidiendo hablar con el alcalde Xavier Nava.

“Xavier Nava prometió un gobierno de puertas abiertas, pero no ha cumplido sus promesas  y le ha cerrado las puertas al pueblo” indicaron los manifestantes que acudieron para exigir se les permita retomar sus actividades ya que son la fuente de ingreso de su familia.

Los afectados señalaron que los apoyos prometidos por el alcalde, se quedaron en puras palabras y falsas promesas, pues los comerciantes y familias afectadas por la cuarentena no se han visto beneficiados, ni apoyados con alguno de estos supuestos programas municipales.

Según señalan, son docenas las familias que dependen de estos ingresos y ya no cuentan con el dinero suficiente para seguir costeando la alimentación de sus hijos y pagar servicios básicos como agua y luz.

Ante el regreso de SLP a semáforo rojo, son cientos los establecimientos comerciales y de servicios que deberán cerrar nuevamente sus puertas o limitar su servicios,  por lo que las afectaciones económicas seguirán aumentando en el estado.

Para concluir, la señora María Juarez en representación de los empleados del establecimiento señaló que ya no están interesados en hablar con representantes del gobierno municipal y exigen al alcalde Xavier Nava que se ponga a trabajar y atienda los problemas de la ciudadania, que no sólo permita la reapertura de sus restaurantes favoritos y se interese en la situación de todos los potosinos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba