El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 29 de Enero del 2020

Piden diputados a Leopoldo Stevens que se ponga a trabajar

* Le exigen que sustituya las luminarias de todo el Periférico y puentes peatonales para evitar hechos delictivos

diciembre 7, 2019 por Redacción

La diputada María del Consuelo Carmona Salas, presentó un punto de acuerdo para exhortar al titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), con el fin de que informe sobre los planes y acciones llevadas a cabo para que el Periférico de la Ciudad, cuente con alumbrado público y suficientes puentes peatonales, evitando con ello los accidentes viales y la pérdida de vidas humanas.

Refirió que en el trascurso del año se han publicado diversas notas periodísticas en las cuales informan la gran cantidad de accidentes viales ocurridos en diversos puntos del periférico de la ciudad, en donde han perdido la vida varias personas, lo que convierte en una punto inseguro que pone en peligro la vida e integridad de las personas.

Durante la presentación del punto de acuerdo, consideró urgente que el titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), informe al Poder Legislativo sobre los planes y acciones llevadas a cabo para proporcionar alumbrado público y suficientes puentes peatonales en los diversos puntos del Periférico de la Ciudad donde suceden más accidentes.

Manifestó su preocupación debido a los altos índices de accidentes que existen en la zona, cuando las personas intentan cruzar el periférico, pues no existen las medidas de seguridad vial necesarias para que lo puedan hacer libremente, lo que hace que expongan su vida.

La legisladora María del Consuelo Carmona, dijo que la situación es delicada, por lo que es urgente tomar medidas contundentes que garanticen el libre tránsito de la ciudadanía por el periférico de la capital.

El punto de acuerdo fue aprobado por el pleno del Congreso del Estado, por lo que en breve será enviado el exhorto a la dependencia estatal.

¡Esto te interesa!

Pleitazo en SEDUVOP, Stevens Amaro le dio “San lunes” a su equipo

* Señalado como el más corrupto del gabinete carrerista , el secretario de Obr...

Obras en calle Guerrero no afectaron a comerciantes: Leopoldo Stevens

* El titular de la Seduvop se deslindó y dijo que todo el comercio está lastim...

Por que fue mucha la presión, Seduvop repara kiosco de Plaza de Armas

* El octogenario Leopoldo Stevens sale del letargo y se pone a trabajar...

Chambones de la SEDUVOP echan escombro en espacio para peatones en la 57

* Reencarpetaron el carril para el metrobús y echaron el asfalto “a un ladito...
Compartir en Whatsapp