Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Piden a Danny Ocean cumpla sueño de Isabella, víctima del Rich

*Compartimos de buen corazón su petición a nuestra comunidad y a las autoridades

Hace una semana, nuestra ciudad se sacudió por completo debido a la terrible tragedia en el antro Rich, que terminó con la vida de dos jóvenes y dejó a ocho personas en una situación crítica de salud. Afortunadamente, ocho de esos jóvenes se encuentran fuera de peligro y han salido del hospital. Pero la tragedia aún no termina para todos, ya que algunos todavía se encuentran en una camilla de hospital, pagando los platos rotos de la corrupción, mientras luchan por su vida.

Tal es el caso de Isabella Cruz Gutiérrez, una jovencita que día a día lucha una batalla en la que ella no decidió entrar. La situación de Isabella sigue siendo complicada; la recuperación física y emocional tras una tragedia de esa magnitud no es nada sencilla, pero como buena guerrera potosina, sigue luchando día a día por su salud.

Este terrible incidente pausó la vida de estos jóvenes. Escuelas, familias y diversión se vieron obstruidas cuando el cristal de aquel frágil piso se desplomó. Nadie lo esperaba.

Isabella, como muchos otros jóvenes, tenía planes y sueños que, a causa del accidente, no logró cumplir. Hoy se presenta el aclamado artista Danny Ocean en el Domo, para el cual Isabella había comprado un boleto que no podrá usar.

Su situación sigue siendo crítica, pero si por algo somos conocidos los mexicanos, es por nuestra increíble capacidad de resiliencia y solidaridad ante las tragedias. Familiares y amigos de Isabella, al verla en esta trágica situación, decidieron unirse para que ella, aún en cama, pudiera cumplir su sueño.

En redes sociales se ha viralizado la siguiente publicación.

Familiares y amigos de Isabella buscan que el aclamado artista pueda brindarle un mensaje de resiliencia y fortaleza durante su concierto, que tendrá lugar esta noche en la capital potosina. Un mensaje de esperanza y aliento puede iluminar el mortecino camino que atraviesan en este momento, renovando las fuerzas de la joven en su batalla por la vida.

Extendemos nuestro apoyo y solidaridad a Isabella, a sus familiares y amigos. Compartimos de buen corazón su petición a nuestra comunidad y a las autoridades, esperando ser parte del granito de arena que logre concretar el sueño de nuestra querida potosina.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba