Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Piden ayuda para localizar a jovencita desaparecida en Tamasopo

Familiares y amigos piden ayuda para localizar a Teresa Guadalupe una jovencita desaparecida en el municipio de Tamasopo.

Teresa de 26 años de edad fue vista por última vez el 3 de febrero del año en curso en el barrio de La Mora en Tamasopo. Vestía playera amarilla, pantalón azul claro y tenis color negro.

Familiares indican que la joven fue llevada a la fuerza por sujetos desconocidos cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, la cual fue localizada pero de la joven no se sabe nada.

Como señas particulares tiene un tatuaje de colibrí en el hombro izquierdo, tatuaje de un moño rojo en la pierna izquierda, tatuaje en mano izquierda con la inicial L y M, en la mano derecha tiene tatuaje de dos rosas y un tigre debajo del nombre Lenardo.

señorita tamapsopo

Se hace un llamado a toda la ciudadanía para informar sobre cualquier dato que pueda llevar al paradero de la joven así como informar en caso de verla.

 

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba