El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

Pide Protección Civil revisar vehículos antes de salir a carretera

* Se han atendido solo llamados de auxilio por desperfectos vehiculares menores

diciembre 31, 2020 por Redacción
reparación de vehículos
Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Protección Civil pide a la población, que saldrá a carretera, revisar bien sus vehículos, para evitar que puedan ser víctimas de un accidente.
Jorge Ángel Gamero Puga, titular de la dependencia, señaló que los operadores de las unidades de motor, deben también respetar las señales ubicadas en la carretera con la finalidad de evitar sufrir algún tipo de accidentes.
Mencionó que las unidades de motor deben ser revisadas desde el aire de las llantas hasta el aceite, líquido de frenos y las luces.
Además de evitar tomar el volante andando desvelados, manejar bajo los influjos del alcohol o traer somnolencia y muy importante utilizar el cinturón de seguridad.
La coordinación municipal de Protección Civil, ha estado brindando algunos apoyos menores a conductores en la ciudad, mismos que al no tener apoyo de manera rápida solicitan auxilio a través de los números de emergencias.
Además invitan a la población que si salen de casa por este fin de semana, verifiquen el cierre de sus instalaciones de gas y de luz, para evitar fugas o cortos circuitos, que deriven en accidentes mayores.
Finalmente el Director de Protección Civil, dijo que habrá guardias este 31 de diciembre y 1 de enero, para atender cualquier contingencia.
Compartir en Whatsapp