Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Confirmado! Todd Phillips anuncia secuela de Joker

La película Joker de 2019, basada en el villano de las historietas de Batman de la editorial DC, tendrá oficialmente una secuela.

Así lo anunció Todd Phillips, director de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, nominada a 11 premios Oscar y ganadora de dos, a Mejor Actor y Banda Sonora.

En su cuenta de Instagram, Todd Phillips publicó una imagen con el título tentativo de la secuela: Joker: Folie a Deux, acompañada con una imagen en la que aparece Joaquin Phoenix aparentemente leyendo el guion.

Phillips se está asociando nuevamente con el coguionista Scott Silver, de acuerdo con la portada del guion que aparece en la red social.

De acuerdo con la Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, se le conoce como“folie à deux” (locura de dos, en francés) a un trastorno poco frecuente que se caracteriza por la presencia de síntomas psicóticos, habitualmente ideas delirantes, en dos o más personas, que suelen ser miembros de una misma familia con cierto aislamiento social, y sólo uno de los pacientes presenta un verdadero trastorno psicótico.

Dado que el Guasón es conocido por tener relaciones psicológicamente dependientes con personajes como su rival Batman y su novia Harley Quinn, este título parece adecuado, destaca la nota del portal IGN.

Con información de Proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba