Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Pesquisa por desaparecido en Santa María del Río

Desde el pasado domingo 9 de los corrientes no se tienen noticias del señor José de Jesús Narváez Hernández, quien tiene su domicilio conocido en la cabecera municipal de Santa María del Río, sus padres se encuentran angustiados al no saber nada de él. Ya presentaron la denuncia por su desaparición y han recurrido a redes sociales.

José de Jesús Narváez Hernández, fue visto por última vez el domingo 9 de los corrientes, en la zona centro de la mencionada cabecera municipal, varias personas señalaron haberlo ubicado, pero desde esa fecha nada se ha vuelto a saber de él. Sus familiares se comenzaron a preocupar cuando vieron que no llegaba a casa y fueron a preguntar algunos amigos y vecinos.

Solo lograron saber que le vieron en la zona cetro ese domingo, pero ya después nadie volvió a verlo. Ante el supuesto que algo malo pudiese haberle pasado, acudieron a la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia de pesquisa correspondiente. Fue abierta una carpeta de localización en la Agencia del Ministerio Público.

Las señas particulares de José de Jesús Narváez Hernández, proporcionadas por sus familiares son; 1.70 metros, de estatura, complexión robusta, tez morena, pelo negro, chino, largo, cejas semi-pobladas, ojos cafés oscuro, cara redonda, pestañas medianas, nariz grande, afilada, boca grande, labios medianos, orejas medianas, frente mediana y mentón ovalado.

Tiene un tatuaje en un brazo con la imagen de un tiburón negro. Vestía pantalón de loneta, color crema, suéter oscuro y calzaba tenis. Cualquier información con respecto a su paradero. se agradecerá a los teléfonos 4444-348-824 y 4446-003-519.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba