GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
ARTE, OCIO Y MODA

Peso Pluma y su paso por los Grammys 2024

* El interprete de los corridos tumbados se llevó su primer gramófono

Peso Pluma ganó el premio en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Mexicana’ en los Grammy’s de 2024 con su material discográfico ‘Génesis’ estrenado en junio de 2023, esta era su primera nominación en dichos premios.

El álbum ‘Génesis’ de Peso Pluma cuenta con 17 temas en total, entre las que destacan colaboraciones contundentes como las de Natanael Cano, Eladio Carrión, Junior H, Jasiel Núñez, Blessd, Luis R Conriquez y muchas otras más.

El mexicano compitió con artistas como Lila Downs, Ana Bárbara y Flor de Toloache. Fue Natalia Lafourcade la encargada de entregar la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana. Luego de mencionar a los nominados, dio a conocer a Peso Pluma como el ganador y al no hacer presencia solo afirmó que se lo guardaría.

Al momento se desconoce la causa por la que el cantante de “Ella baila sola” no subió al escenario a pesar de que se le vio llegar al lugar, lo que generó incertidumbre en las redes sociales.

La presencia de Peso Pluma y su novia Nicki Nicole no ha pasado desapercibida durante la noche de entrega de premios, mucho menos durante todo el 2023, un año en el que el cantante jalisciense escribió un determinante capítulo en la historia de la música regional mexicana, luego del éxito de su álbum Génesis.

Peso Pluma Nickie Nicole

Peso Pluma en la alfombra roja

Él le ha dado la importancia que merece en su paso por la alfombra roja con un traje negro que reinventa la silueta clásica de la sastrería para hombre. Arribó a la red carpet de la mano de la cantante y rapera argentina Nicki Nicole.

La pareja se ha convertido en una de las más comentadas de las redes sociales, y desde que hicieron oficial su relación, se han vuelto inseparables. Para la ocasión, Peso Pluma optó por llevar un traje sastre de pantalón acampanado, que además destaca por los motivos gráficos del saco. El diseño está firmado por Louis Vuitton. Lo estilizó con una camisa blanca de botones azul turquesa y aplicaciones joya en el cuello.

Para la gran noche se retiró la dentadura metálica que portó en la fiesta anterior y agregó un arete en la oreja derecha y unos lentes de sol negros con detalles que combinan con el traje. Su novia Nicki Nicole lució un vestido ceñido y satinado en azul bebé de escote corazón.

Hassan Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma, sin duda fue la sensación este fin de semana al posar además con grandes exponentes de la música como Jay Z y Mariah Carey imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

Y a ti ¿Qué te pareció su paso por la gala de los Grammys 2024?

Seguiremos informando.

Peso Pluma y Jay z

Mostrar más
Botón volver arriba