ARTE, OCIO Y MODA

Peso Pluma se autoproclama como «Superhéroe del Regional»

* Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Peso Pluma es reconocido como uno de los principales exponentes de los corridos tumbados, habiendo liderado las listas de popularidad con temas como “Ella baila sola” y “PRC”. No obstante, algunos seguidores opinan que el cantante ha «perdido el rumbo» debido a su cambio de actitud. Recientemente, generó controversia al autoproclamarse como el «salvador» del regional mexicano en una entrevista.

Peso Pluma se llama a sí mismo el «salvador» del regional mexicano

Habló sobre sus inicios en la industria y se describió como “un personaje extrovertido que no teme mostrarse tal y como es”. Afirmó ser un «superhéroe dentro de la música, dentro de la industria del regional mexicano», relegando a grandes figuras del género como Junior H, Eslabón Armado y el propio Natanael Cano, quien es considerado el pionero de los corridos tumbados.

«Un superhéroe que vino a cambiar las cosas y a salvar el género. Peso Pluma marca un antes y un después en la música mexicana, y creo que eso es muy positivo porque ahora todos nos están prestando atención; todos quieren hacer música mexicana.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos usuarios reconocieron sus logros en la industria, otros lo calificaron de presuntuoso: “¿Salvar el género? De qué genero habla”, “Este tipo sí que se volvió cucu”, “Qué tal la humildad, cuántos años en la música y ya se autodenomina ‘superhéroe’”, “Creo que se pegó muy fuerte en la cabeza de chiquito”, “Grosero y todavía dice que canta”, “Sólo falta que diga que va a salvar el mundo” y “De verdad este muchacho está perdido”.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba