
Una fuga de gas natural se registró durante la mañana de este martes, sobre la carretera 57 esquina con calle Florencia, debido a la ruptura de una tubería ocasionada por la maquinaria que trabaja en la zona.
Fue aproximadamente a las 9:00 am cuando se dio aviso a las autoridades sobre la ruptura de una tubería perteneciente a la empresa Gas Natural, misma que es utilizada para el abastecimiento de su producto. El accidente ocurrió cuando una maquinaria, que trabaja en la obra del Metrobus, rompió en espacio perteneciente a la empresa lo que provocó la fuga.
Vecinos de la zona reportaron que el olor era sumamente penetrante y se expandió a lo largo de varias manzanas. Al lugar arribo personal de Protección Civil Municipal, Policía Vial, Bomberos y trabajadores de Gas Natural, para atender el percance y lograr contener la fuga a la mayor brevedad posible.
La zona fue acordonada para evitar acercamiento de peatones y el transito fue desviado a calles aledañas y así disminuir el riesgo de un accidente mayor, por el momento se desconoce si hubo alguna persona intoxicada.