SLP

Perros salvajes asesinaron a niño en la Emiliano Zapata; confirma Fiscalía

* La Fiscalía General del Estado aún continúa con las investigaciones

Después del trágico hallazgo del cuerpo de un niño en la colonia Emiliano Zapata el pasado domingo, se determinó que se trataba del pequeño Brandon, un niño de 12 años que se reportó como desaparecido desde el 26 de mayo.

Hallan sin vida a niño de 12 años extraviado en la Primero de Mayo

La Fiscalía General del Estado, afirmó que los trabajos de investigación sobre la muerte del pequeño aún no han cesado e informaron que existen avances importantes que permitirían aclarar los hechos que rodean las causas de su muerte.

De acuerdo a las evidencias que se tienen, la Fiscalía sostiene que el menor desapareció el día viernes y fue el sábado por la tarde cuando los familiares interpusieron la denuncia. Desafortunadamente, el domingo por la mañana fue encontrado sin vida.

Durante el desarrollo de estas diligencias también fue posible recolectar entrevistas con familiares y amigos, quienes dieron información importante a la investigación.

Sobre las lesiones que presentó el cuerpo tras su hallazgo, corresponden a la fauna del lugar, posiblemente a una jauría de perros, sin embargo, se está a la espera de algunos análisis químicos, a fin de determinar las causas del fallecimiento.

Por su parte, el Fiscal del Estado, José Ruiz Contreras, enfatizó que no se ha cerrado el caso y se continúa trabajando en diversos actos de investigación a fin de que el hecho quede resuelto en su totalidad.

Seguiremos informando

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba