Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡WOW! El perro más rico del mundo vende mansión en 32 millones de dólares

Gunther VI es el cachorro más afortunado de todos los tiempos, pues gracias a qué fue el heredero de la condesa Karlotta Liebenstein, así se convirtió en el perro más rico del mundo y es gracioso porque incluso su fortuna supera a la de muchos. El cachorro ha llamado la atención de las cámaras de los medios locales de ese lugar nuevamente, pues hasta hace poco se dio a conocer qué vendería una de las mansiones más costosas de su herencia. La residencia fue vendida en 32 billones de dólares, esta casa está ubicada en Miami y también tiene la peculiaridad de que perteneció a Madonna hace unos años.

La bella vivienda se ubica en la Bahía Vizcaína, uno de los lugares más bellos de Miami. La noticia que ha hecho popular gracias a que llamó la atención de especialistas en el negocio de inmobiliarios, ya que es extraño que la mansión estaba a nombre de un ser de cuatro patas y que ladra. La casa se vendió a 31.75 millones de dólares, una cantidad pequeña si se compara con la que Gunther VI her do, pues la duquesa le cedió un capital de 500 millones de dólares, no por nada tiene el título de el perro más rico del mundo.

Algo interesante sobre esta historia es que el cachorro también es heredero de Gunther IV, quien así vez lo heredó de Gunther III el primer heredero de la riqueza de Karlotta Liebenstein. Esta mujer falleció en el año de 1992 y sin ningún descendiente dejo toda su fortuna a sus cachorros. Los administradores del dinero de Gunther VI, no solo ven por el bien del cachorro, si no que además también se encargan de que sus viene circulen y se mantenga su fortuna y así siga siendo el perro más rico del mundo. El cachorro vivo en Toscana, Italia, pero si el quisiera se puede ir de viaje ya que tiene más propiedades en todo el mundo.

¿Cómo comenzar a entrenar a tu cachorro?

Seguiremos informando

Botón volver arriba