SLPTitulares

[VIDEO] Curros quisieron hacer “perro del mal” al Pollito; a SLP le irá bien: Payán

Pollito es una buena persona, nomás que toda la currada trató de hacerlo perro del mal, que es un delincuente, que es asaltante, que estuvo en la cárcel, sí, a lo mejor algo hay de eso, pero yo prefiero ese, en vez de una gente tímida o loca; precisó el empresario potosino, Jacobo Payán Latuff, quien dijo tener la plena confianza de que, con el nuevo gobierno, a San Luis Potosí le irá muy bien.

Don Jacobo se dice contento por los resultados que han arrojado las elecciones pues, asegura, San Luis Potosí necesita una persona que tome decisiones y que enfrente de manera directa los problemas que se están presentando. En ese sentido, destacó el perfil de Ricardo Gallardo, a quien, con cariño, llama El Pollito, y califica como una persona de trabajo, entregado y comprometido con las causas sociales.

«Yo creo que le irá mejor (a San Luis) con el Pollito que si hubiera ganado Octavio. Octavio es una buena persona, es de familia muy honesta, pero no es de mucha acción, la prueba está en que, cuando estuvo de presidente municipal, no hizo las cosas que debía haber hecho. A mí me da mucho gusto, de veras, el Pollito lo merece» señaló don Jacobo Payán.

A continuación la entrevista completa.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba