SLPSLP (destacadas)

Perrito muere colgado en la capital potosina, exigen castigo

Vecinos del fraccionamiento Alcatraces denuncia atroz muerte de un perrito, quien perdió la vida colgado debido al descuido de sus dueños, exigen justicia y castigo ya que la mascota sufrió de maltrato antes de perecer.

La muerte de un perrito conmocionó a los habitantes del fraccionamiento Alcatraces, quienes descubrieron al indefenso can colgando de un mecate desde el techo de una vivienda, los testigos señalan que la mascota sufría de maltrato e intentaron en varias ocasiones que los dueños lo trataran mejor o que las autoridades intervinieras, sin embargo, se negaron alegando que no procedía la denuncia.

Otro caso de violencia hacia los animales que se registra en SLP, donde las leyes que protegen a estos seres parecen no existir y el castigo para quienes realizan estos actos sigue sin llegar. En esta ocasión son los vecinos de la zona quienes exigen que alguien actué y se castigue este acto, piden que ningún animalito sufra de nuevo lo que este pequeño, quien pasaba días y noches amarrado en el techo a la espera de algún alimento.

En la imagen compartida por los testigos se puede observar como el perrito tenia un reducido espacio para moverse, inmovilizado por una cuerda no tenía mayor opción que caminar por la orilla de la casa o caer al precipicio.

Impotentes y molestos los vecinos buscan apoyo de fundaciones ya que la autoridad se niega a intervenir en el caso, señalando que no les corresponde interferir.

Seguiremos informando

Hacen justicia a Topi, perrito asesinado a batazos en Valles

Botón volver arriba