SLPTitulares

(VIDEO) Perito de la Fiscalía enseña sus miserias en TikTok

Mientras que la Fiscalía General del Estado busca erradicar la violencia, el acoso y otras prácticas de machismo que perjudican considerablemente a las mujeres, un perito de la misma institución pretende enseñarle su circuncisión a todas las niñas.

Se trata de Ossiel Flores, un funcionario que se desempeña como perito de la Fiscalía General del Estado y que hace algunos días, intentando hacerse el graciosito para ganar seguidores en la red social de TikTok, subió a su cuenta @OssielFlores97, un video en el que pretendía mostrar sus miserias.

«Ok. Escuché que a las niñas se les hacen súper sexy las cicatrices. Entonces les voy a enseñar todas mis cicatrices empezando por la de mi circuncisión» dice el funcionario público en tono burlón para luego ponerse de pie y comenzar a abrirse el pantalón a fin de mostrar los genitales.

El video habría pasado desapercibido como muchos otros, sin embargo, el flamante perito olvidó que en ese preciso instante estaba portando el uniforme de la Fiscalía General del Estado, además de que, por las condiciones del lugar en que se encuentra, se cree que el video fue filmado en las propias instalaciones de la institución y en horario laboral.

Tan pronto como se viralizó el video, los internautas bautizaron al perito como #LordCircuncisión, al tiempo que comenzaron a enviarle toda clase de mensajes de crítica por su actuar tan inmaduro, machista y retrógrada, sobre todo, porque representa a una institución que promueve valores muy diferentes a los que este funcionario evidencia. Al respecto, diversos grupos sociales han demandado su inmediata separación del cargo.

En los últimos años, las instituciones públicas han buscado implementar toda clase de estrategias para evitar prácticas de acoso, machismo, misoginia y demás, incluso, en octubre de este año se aprobó perseguir de oficio el acoso sexual, sin embargo, y tal como lo demuestra Ossiel Flores, hay quienes prefieren tomarse a juego estos temas y hacen de todo en redes sociales a cambio de un like.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba