México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Malos perdedores: Aficionados de Monterrey incendian restaurante

*Un petardo o bengala lanzado a la palapa del establecimiento desató el incendio

En un lamentable desenlace luego del Clásico Regio que culminó en empate entre los equipos de Monterrey y Tigres, se registraron incidentes que han generado consternación en la comunidad. En el municipio de Escobedo, Nuevo León, una marisquería conocida como «Asador el Ángel», ubicada en la avenida Raúl Salinas, se vio envuelta en llamas tras un presunto acto provocado por seguidores de los Rayados.

Según reportes, un petardo o bengala lanzado a la palapa del establecimiento desató el incendio, dejando el lugar en ruinas. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, pero los daños materiales fueron significativos: un televisor, 10 mesas, 40 sillas y la totalidad del techo del negocio resultaron afectados.

El dueño del restaurante señaló que al menos dos individuos con playeras del Monterrey fueron identificados como los responsables del incendio. Aunque los equipos de bomberos de Nuevo León intervinieron de manera inmediata, gran parte del establecimiento ya había sido consumido por las llamas.

Por otro lado, a las afueras del estadio BBVA se registró una riña entre policías municipales de Guadalupe y miembros del grupo Adicción. Como resultado, al menos 30 integrantes se encuentran detenidos por llevar consigo objetos sospechosos.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba