
Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales en diferentes zonas de San Luis Potosí, el Gobierno del Estado equipo a seis municipios más como parte de sus actividades del programa Parque Vehicular, el cual busca apoyar a las autoridades municipales con vehículos, camionetas y ambulancias, mismas que sustituyen a las que estaban en desuso o bien en proceso de reparación.
Los Alcaldes de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, Ismael Vázquez Rodríguez de Villa Hidalgo, Francisco Joel Limas Rivera de Tamuín, Sergio Alberto Izaguirre Ponce de Lagunillas, Esmeralda Abigail Nava Loredo de Cerro de San Pedro y Francisco Olguín García de Villa de Guadalupe, formaron parte del programa durante este viernes 13 de mayo.
En las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Computo, Información e Inteligencia (C5i2) se formalizó la entrega de unidades que les permitirá dar un servicio más eficiente a la ciudadanía en sus respectivas demarcaciones.
En esta misma semana, alcaldes de Villa de Arriaga, Villa de Ramos, Villa de la Paz, Villa de Arista y Xilitla fueron apoyados con reparación o cambios de algunos de sus vehículos.