Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Cuidado! Detectan venta de peligrosa pirotecnia en redes sociales

La Unidad de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, alerta por la venta de pirotecnia prohibida a través de las redes sociales, la cual inclusive podría llegar a manos de menores de edad. Su titular Leobardo Aguilar Orihuela reveló que se han detectado por lo menos 13 perfiles o páginas en redes sociales que ofertan productos algunos con servicio a domicilio.

Debido a la prohibición, restricciones y operativos de vigilancia que han emprendido las autoridades tanto estatales o municipales, sostuvo que los vendedores han recurrido a las redes sociales para ofertar juegos pirotécnicos sin importar cantidad ni grado de peligrosidad que representan como los llamados “mendigos”, “cara de diablo” o “palomas” en sus diversos grados de explosividad.

pirotecnia

Por lo anterior es preciso hacer un llamado a la sociedad para que vigile principalmente a los menores de edad para que se abstengan de realizar estas compras o bien supervisar que se adquieran acorde a su edad.

Por parte de la Policía Cibernética se harán los llamados “ciber patrullajes” para detectar perfiles que vendan pirotecnia incluso algunos han mostrado imágenes donde tienen almacenadas grandes cantidades en los hogares, situación que representan mucha peligrosidad y además está prohibido.

pirotecnia-redes

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba