El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

Las películas más terroríficas de todos los tiempos

* El cine de terror es uno de los favoritos de las personas y no hay nada mejor que mirar un maratón de las mejores entregas del género

octubre 30, 2021 por Redacción

El fin de semana ha llegado y si aún no tienes planes puedes quedarte en casa y disfrutar de estas recomendaciones de las películas más terroríficas. Así que prepara las palomitas y la botana para que este fin de semana sea de maratón de películas de terror o bien puedes organizarte con tus amigos e invitar a qué todo disfruten de estas.

Dentro del cine del terror existen muchas curiosidades, incluso hay quienes cuentan que durante sus grabaciones ocurrían sucesos extraños. Entre los datos más extraños está el de la actriz Sissy Spacek, la cual dice que para entrar mejor en su papel de Carrie, durmió con su vestimenta ensangrentada por tres días. ¿Sabías qué el exorcista fue la primera película en estar nominada a los Premios de la Academia de los Oscar? Estos son solo algunos datos, pero lo importante es a lo que venimos, estas son las películas más terroríficas de los tiempos.

1: Las Colinas Tienen Ojos, es una cinta de 1977 que nos cuenta la historia de una familia que es obligada a acampar durante una noche en medio de la nada, porque su automóvil se descompuso. Hasta aquí todo normal, pero de la nada empiezan a escuchar ruidos extraños y se llevarán un recuerdo de la que será la pero de las noches. Sin contarte más esperamos que te aventures y juzgues por ti mismo.

2: Las sagas de los Expedientes Warren, estas historias estan basadas en la vida real de la pareja. En las películas se nos narran algunos casos en los que estuvieron involucrados la reconocida espiritista y su esposo. Es una serie de películas que vale la pena ver y te tendrá pegado al sillón con sus escenas de suspenso.

4: El proyecto de la Bruja de Blair, en 1999 un grupo de tres cineastas se aventuraron a grabar un documental, dónde plasmaron una de las leyendas más conocidas en un pueblo. Todo lo que miras grabado por las cámaras paso en realidad e incluso el terror que muestran los protagonistas es real.

Hasta el momento estas son solo algunas de las recomendaciones, si quieres saber un poco más de otras películas que te puedan interesar estate al pendiente pues revelaremos otras entregas que te quitarán el sueño cuando vallas a dormir.

Maratonea con las mejores películas mexicanas de terror

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Los looks ganadores de Halloween 2021

* Halloween es la mejor época del año para explotar nuestras habilidades creat...

Así festejaron Halloween tus celebridades favoritos

* Desde monstruos míticos hasta una bella catrina, así es como cantantes y act...

Los destinos turísticos embrujados más populares de México

* Fantasmas, resucitados, almas en pena, brujas y demonios, son los siniestros p...

Xantolo y Halloween, una enorme diferencia

Por: Bernardo Hernández Saucedo, Cronista Independiente de San Vicente Tancuaya...

Conoce los mejores festivales de miedo para disfrutar este megapuente

* La suspensión de clases ha llegado y el día de hoy te contaremos de algunos ...

Sorprende a todos con estas recetas para tu fiesta de Halloween

* Prepara los bocadillos perfectos para tus próximas reuniones para la noche de...