Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Películas para disfrutar durante el Día de las Madres

Es Día de las Madres, la mejor forma de pasar el tiempo en familia  y en la comodidad de nuestro hogar es ver películas dedicadas a contar historias sobre madres increíbles, poderosas, divertidas, apasionadas que te harán recordar lo mucho que amas a tu mamá este aun contigo o no, Lo mejor de este plan es que no necesitan reunirse, si la situación te tiene alejado de tu familia realicen una noche de cine online y disfruten de una buena película a la distancia.

Te compartimos algunos de los mejores títulos para ver este día junto a la reina del hogar. Estas producciones están disponibles en plataformas como Netflix, Amazon, Disney +, Claro etc.

Wonder (Netflix)

August es un niño que nació con un problema de deformidad facial. Esto ha impedido que hasta quinto curso asista a la escuela pública, pero ha llegado el momento de que lo haga. Integrarse no va a ser fácil, pero August pondrá todo su empeño.

Moxie (Netflix)

Una tímida joven de 16 años se inspira en el pasado rebelde de su madre y hace una publicación que desencadena indignación en todo el colegio.

 

Viernes de Locos (Disney+)

Dos galletas de la suerte provocan que una psicoterapeuta comprometida y su hija adolescente intercambien mágicamente sus cuerpos.

MAMMA MIA (Netflix)

Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan. Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.

La decisión más difícil

Concebida como donadora de médula ósea para su hermana enferma, Anna Fitzgerald ha sido sometida a innumerables cirugías y procedimientos médicos en su corta vida. A pesar de que no hay duda de que la vida de su hija mayor ha sido prolongada, la poca ortodoxa decisión de los padres de Anna ha sorprendido a toda la institución familiar. Cuando Anna demanda a sus padres por emancipación, la estabilidad de su familia se derrumba.
películas-madres

Todo sobre mi madre (Netflix)

Una madre soltera reaviva viejas relaciones y hace nuevas a su regreso a Barcelona buscando al padre de su hijo muerto.
películas.madres

Un sueño imposible

Una familia adopta a un joven de las calles y lo ayuda a aprovechar todo su potencial como jugador de fútbol americano. El aprendizaje es mutuo, pues el joven también influye en la vida de su familia de acogida y los hace cambiar.

Room

Jack tiene cinco años y no conoce nada del mundo fuera del cuarto donde nació y fue mantenido en cautiverio al lado de su madre.
Los Otros
Una viuda afligida descubre sucesos extraños, que apuntan hacia la presencia de fantasmas en su apartada mansión.
Mostrar más
Botón volver arriba