SLPTitulares

En horario laboral de Gobierno, Pedro Olvera busca la dirigencia del PRD

Pedro Olvera, quien desde hace unas semanas cobra como director jurídico de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, ha utilizado sus mañanas, que deberían ser de horario laboral, para buscar la dirigencia estatal del PRD, esto a pesar de que renunció al partido del Sol Azteca desde el 2 de enero de 2019.

En particular esta mañana Pedro Olvera se paseó con Angel Avila Romero, líder nacional del PRD, quien estuvo de visita en San Luis Potosí, para comenzar con los trabajos de renovación de la dirigencia estatal, para lo que el funcionario potosino levantó la mano más rápido que de inmediato.

Durante la visita de Angel Avila Romero, Pedro Olvera se tomó una fotografía, con una gorra del partido MORENA, junto al polémico Famyto, famoso por inventar autoatentados en temporada de campaña con la ilusión de incrementar su rating y llegar a los votantes de Soledad de Graciano Sánchez. La fotografía fue publicada por Famyto en su red social, aunque más tarde fue eliminada con el pretexto de la falla mundial de Facebook, la imagen estaba acompañada con el texto:

“El problema no está en las bases el problema está en las cabezas

Bienvenidos los pilares del PRD.

Las propuestas del cambio para hacer historia están abiertas para todos no importa de que partidos primero es Soledad de Graciano Sánchez, primero es nuestro México. (sic)

Pedro Olvera gozó de las mieles del poder durante el periodo dorado de la Gallardía, se desempeñó como secretario de Ayuntamiento, sin embargo, fue de los primeros que traicionó al movimiento para que no mantuvieran el Ayuntamiento de la capital. De 2012 a 2014 fue secretario del Ayuntamiento de Soledad y de 2015 a 2018 fue sindico de ese mismo ayuntamiento, sin embargo renunció al partido los primeros días de 2019, una vez que se le terminó el hueso y no tuvo esperanzas de otro trabajo en el futuro cercano.

La militancia perredista de San Luis Potosí lo considera un chapulín y arribista, por lo que han manifestado su rechazo y molestia ante la idea de que se convierta en el próximo líder estatal, toda vez que Olvera dice a propios y extraños que es íntimo amigo del dirigente nacional, por lo que, asegura, si se lo pide le da el partido en tierras potosinas.

Durante la agenda de actividades de Angel Avila Romero, estuvo acompañado de Pedro Olvera, lo que motivó  la furia de la militancia potosina que hueveó la camioneta del líder nacional del PRD, como muestra de rechazo al padrinazgo para que el potosino sea su próximo dirigente estatal.

Mientras que Pedro Olvera cobra un jugoso salario que le pagamos todos los potosinos con nuestros impuestos, él funcionario ocupa el tiempo que debería desquitar trabajado, para hacer grilla política y buscar el control del partido del Sol Azteca.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba