Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] «Si tengo que pedir permiso lo haré»: Alberto Abundis Alcalde de Tamasopo

Tamasopo, S.L.P.- «Si tengo que pedir permiso lo vamos hacer, para no entorpecer alguna investigación, como autoridad esa es mi responsabilidad», aseguró el alcalde Luis Alberto Abundis, en torno a los señalamiento hacia su persona por supuestamente haber disparado al aire en una cabalgata.

Sobre estos hechos dijo que el no es un hombre de armas y eso todo mundo lo sabe. Dijo que no una costumbre que el tenga pues no le gustan las armas, por lo que no descarta que haya algún tinte personal o político detrás de esto.

«Yo no soy de armas y nunca lo he sido. Yo fui acompañarlos y como autoridad siempre fui adelante con ellos, tratamos de proseguir los protocolos para cuidar a la ciudadanía y para mi fue un hecho que no se ha realizado. Siempre he sido una persona que enfrenta sus actos, pero lo importante es que si hay una investigación, si es que la hay y que siga su proceso, pues yo soy la principal persona que quiere que aclare esta situación lo haré…».

Luis Alberto Abundis, Alcalde de Tamasopo dijo que el ha estado trabajando y no se había preocupado por desmentir esta situación, pues se tiene muchas actividades en las que ha estado inmerso.

«Soy respetuoso de la ley, confió en las autoridades, sabemos que la verdad va a salir a la luz, y en su momento si tuviéramos que tomar una decisión de pedir un permiso o licencia, lo vamos hacer, para no obstruirla como autoridad, y lo hago por el bien de mi tamasopo. Y no he pedido licencia estamos en el análisis…».

El comisariado ejidal Filemón González Olvera fue tajante en decir que «él no disparó ninguna arma de fuego, estábamos festejando el aniversario del ejido El Trigo y eso que dicen que el tiro bala eso fue falso,; en ese caso pues varios acompañantes de los demás ejidos si tiraron bala pero ni cuenta nos dimos entre la multitud…».

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba