Deportes

[VIDEO] Pedimos una disculpa a toda la afición potosina: Javier Güémez

*Además, reiteran el apoyo a su técnico Gustavo Leal

El jugador del Atlético de San Luis Javier Güémez, y todos los jugadores salieron a dar la cara para pedir disculpas a los aficionados potosinos, y  a todo aquel que sigan a este equipo, debido al mal momento que vienen pasando en la Liga MX; además de brindarle el respaldo a su técnico Gustavo Leal.

“Nuestro mensaje es especialmente a la afición potosina, ya que estamos muy avergonzados deportivamente hablando, debido a los malos resultados que venimos sacando, no estamos conformes con ello, es evidente que estamos trabajando, pero no nos esta alcanzando” comento el capitán del cuadro potosino Güémez.

Puntualizo el mediocampista que los únicos responsables de los resultados, son ellos mismos (jugadores), señalando que están en la misma línea, tal cual como cuando hicieron bien las cosas en el torneo pasado; ahora estarán redoblando el trabajo para buscar los resultados, y dar un cierre dignamente buscando el camino correcto para darle mejores satisfacciones a los aficionados.

Agregó, Güémez “nosotros creemos en el trabajo de nuestro cuerpo técnico, y buscaremos respaldarlo al cien por ciento, ya que los únicos culpables de los resultados somos nosotros los jugadores, y no el técnico”.

Mando un mensaje a los aficionados, señalándoles que crean en este equipo, que buscaran darles cosas buenas en este cierre de torneo, pero para eso necesitan del cuerpo técnico, directiva, jugadores, y sobre todo de la afición que nunca los abandona.

“Finalmente quiero reiterar la disculpa a nombre de todos los jugadores del Atlético de San Luis, esperando darles mejores resultados en las próximas fechas en donde nos entregaremos al 200 por ciento” finalizó el jugador del cuadro potosino Javier Güémez.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba