El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 17 de Octubre del 2019

“Ya pedí mi chaleco antibalas”, DeeJay Cien anuncia presentación en SLP

* El mezclador de música visitará tierras potosinos el próximo 13 de julio
* Su post obedece a la ejecución, en una fiesta clandestina, del DJ Perplex el pasado fin de semana

julio 2, 2019 por Redacción
DeeJay Cien

A través de redes sociales, el mezclador de música jalisciense, DeeJay Cien, anunció que tendrá una presentación en un centro nocturno en San Luis Potosí, para lo cual “Ya pedí mi chaleco antibalas”.

Aunque pudiera parecer irónico, el comentario es a raíz de la violenta muerte de DJ Perplex ocurrida durante una fiesta clandestina en la capital potosina.

Aunque el estilo musical de DeeJay Cien está dirigido a un sector muy particular de la sociedad, llama la atención que para su presentación pidiera un chaleco antibalas, esto como medida de seguridad por el alto índice de criminalidad que hay en San Luis Potosí.

La noticia de la muerte de DJ Perplex se volvió nota internacional, pues el productor musical, de origen israelí, radicado en Europa, era seguido en redes sociales y ovacionado n sus presentaciones, por un gran número de personas.

La cruel muerte del músico, a manos de un comando armado la mañana del sábado 29 de junio, posicionó a San Luis Potosí en el foco internacional, dando ejemplo de la inseguridad que se vive en México.

Aunque el fiscal Federico Garza aseguró que ya se tienen líneas de investigación respecto a la muerte de DJ Perplex y otro hombre más, al momento no ha habido ningún detenido.

Si bien la fiesta rave donde murió DJ Perplex contaba con la complicidad de las autoridades encargadas de prohibir ese tipo de eventos, no contaba con los permisos legales para su realización. La presentación de DeeJay Cien, parece, es legal, sin embargo el director de Gobernación, Roberto González, no ha salido a dar la cara ni ha asumido su responsabilidad. Es ampliamente sabido que el funcionario, a cambio de una iguala, se va a la cama temprano para no enterarse de las violaciones a la Ley de Alcoholes.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp