El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 22 de Enero del 2021

Xavi Nava supervisa personalmente pavimentación en calle donde vive la ex playmate venezolana

* El alcalde capitalino recorrió las obras en prolongación Nereo Rodríguez Barragán para que la ahora trabajadora del Ayuntamiento no batalle con los baches

febrero 27, 2019 por Redacción

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios acudió a supervisar los avances de la obra de repavimentación y rehabilitación de la Prolongación Nereo Rodríguez Barragán, donde vive la ex playmate venezolona convertida en trabajadora del Ayuntamiento de la capital, donde acompañado del Director de Obras Públicas, el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social recorrieron las calles rehabilitadas y tuvieron la oportunidad de escuchar las peticiones de los vecinos.

Señaló que se están recuperando los caminos, en toda la ciudad pues hasta el momento se tiene más de 89 obras de bacheo profundo y de mantenimiento asfáltico para elevar la calidad de las vialidades y destacó que en dicha obra se invirtieron 3 Millones 600 mil pesos y se rehabilitaron 5 mil 600 metros cuadrados, beneficiando así a más de 180 mil habitantes que transitan diariamente por esta calle.

[irp]

El alcalde de la capital, explicó que para dejar en buenas condiciones la calle se demolió el asfalto anterior, se levantó la plataforma que existía para posteriormente agregar la capa de base hidráulica y para compactar el 95% de la superficie,  así rehabilitando y dejando lista esta calle en tres semanas.

Subrayó además, que la calle Nereo Rodríguez Barragán estaba en una situación sumamente deplorable y es una arteria importante debido a que conecta calles vialidades como el Blvd. Río Santiago, Av. Muñoz y la calle García Diego que ayudan a desahogar la cantidad de autos cuando colapsa el tráfico y se ocasionan diversos problemas que provocan lentitud.

Especificó que aún faltan detalles para entregar completamente la obra, razón por la cual se escuchó las necesidades sugerencias de los vecinos con la finalidad de mejorar e incluir en los proyectos a los ciudadanos, además resaltó que se trabajará coordinadamente con Policía Vial y la Dirección de Seguridad Pública Municipal para con ello tener un mejor municipio

Por último, el edil señaló que es muy importante mantener en buenas condiciones las calles para que las rehabilitaciones puedan durar mucho tiempo razón por la cual exhortó a los ciudadanos a colaborar, a cuidar y a respetar las vialidades que se están mejorando.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp