El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Pasto del Estadio Azteca estará listo para el juego de la NFL en noviembre

* Los directivos se comprometieron a hacer revisiones constantes para que en caso de ser necesario, tomar medidas para llevar a buen puerto el primero de tres compromisos que la NFL firmó con México hasta 2021

julio 16, 2019 por Redacción
nfl

La oficina de la NFL en México garantizó que para el juego del próximo 18 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en el estadio Azteca, el pasto estará en impecables condiciones para no repetir lo del año pasado cuando el duelo entre Jefes y Los Ángeles Rams tuvo que ser cambiado de sede por la mala condición del césped.

“El césped está simplemente espectacular, yo estuve ayer (lunes) en el estadio Azteca en una de las muchas revisiones que hemos hecho en compañía de nuestros asesores y visores de NFL y quedaron gratamente impresionados con lo que vieron. Ustedes serán el mejor juez ahora que arranque la Liga MX este sábado”, declaró Arturo Olivé, director del organismo.

El directivo se comprometió a hacer revisiones constantes para que en caso de ser necesario, tomar medidas para llevar a buen puerto el primero de tres compromisos que la NFL firmó con México hasta 2021.

«Lo que vi fue espectacular y esperemos que el pasto se siga afianzando como lo ha hecho de acuerdo al plan que se estableció desde enero en el cual vamos en tiempo y forma tal y como lo planteó el estadio Azteca. Parte integral de este programa incluye revisiones frecuentes de NFL México como de los asesores del estadio y la liga”.

Agradeció a los fans mexicanos el “apoyo y paciencia” que tuvieron tras lo suscitado el año pasado y prometió entregarles el mejor evento posible el 18 de noviembre.

“Aprovechar la oportunidad para agradecer la confianza y paciencia de nuestros aficionados. Entender que fueron circunstancias fuera del control de la liga y socios en esto. Hemos aprendido de lo sucedido, nos hemos puesto en la mira entregar el mejor evento posible este año. La cancha está espectacular y así continuará conforme se vaya utilizando a lo largo de la temporada de la Liga Mx sabiendo que gente del estadio Azteca es experta en estos menesteres y van a tener la cancha en perfectas condiciones”.

Respecto a la postura del nuevo gobierno federal de no invertir tanto dinero en eventos deportivos como este de NFL, Olivé dijo que la liga está tranquila con el tema, tan es así que cumplirán a cabalidad el nuevo convenio de tres años.

“Tenemos un convenio firmado con el Consejo de Promoción Turística y ese es el que está en efecto a partir de este año. La liga está muy tranquila, tenemos trabajo por hacer que esperemos nos ayude a establecer una plataforma para seguir trabajando como lo hemos viniendo haciendo desde 2016”.

En el mismo evento se dio a conocer que la venta de boletos para el Chiefs vs Chargers iniciará a partir del 6 de agosto para los clientes de Banorte, patrocinador principal, y el 8 de agosto se abrirá la venta al público en general mediante el sistema Ticketmaster.

El precio de los mismos irá de los 800 a los 4,500 pesos en admisión general, y 7,500 los que incluyan hospitality.

Con información de PubliSport

Compartir en Whatsapp