GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Se paseaba con pistola fajada al cinto

* Los hechos en la zona hotelera en la carretera 57 Por El Cóndor

Tras haber sido sorprendido en posesión de un arma de fuego, un sujeto fue asegurado y remitido a los separos policiales por agentes uniformados. Los hechos sucedieron en la lateral de la carretera 57, por las inmediaciones de la zona hotelera. Fue puesto a disposición de las autoridades federales.

Mediante las acciones operativas para inhibir delitos que puedan poner en riesgo la integridad de la población, oficiales de Guardia Civil Estatal detectaron y detuvieron a un sujeto que presumiblemente portaba un arma de fuego corta en la carretera ’57.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera San Luis-México, en la zona hotelera de la capital potosina, lugar en donde los elementos policiales detectaron a un sujeto que posiblemente estaba armado, por lo anterior, mediante los protocolos correspondientes de seguridad, desarmaron a dicha persona.

El individuo, identificando como Juan N., de 49 años de edad, fue detenido con un arma de fuego calibre nueve milímetros, además de dos cargadores, asegurando 14 cartuchos útiles, lo que derivó a su detención.

Por lo anterior, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto a los indicios asegurados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba