Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Pasaste solo San Valentín? Checa esta información

Ilusión aplicaciones de citas se ha vuelto algo muy común, más sin embargo para muchos esas plataformas pueden ser algo riesgosas. Hay quienes las describen como una pérdida de tiempo, pues en su mayoría los perfiles registrados en las aps no pueden estar buscando lo que tú quieres. Ante ello se ha creado una nueva tendencia para encontrar el verdadero amor, la generación z le llama hardballing. Técnica solo consiste en ser sincero en tu perfil, es decir dejar en claro qué no buscas algo de un momento, sino que estás buscando “sentar cabeza”, buscar a alguien qué te entienda y sobre todo que buscas algo serio.

Consejos para conseguir pareja con aplicaciones de citas - Apps - Tecnología - ELTIEMPO.COM

Todos saben qué la mayoría de personas que son plataformas de citas pueden estar buscando algo pasional, ante ello se ha vuelto más difícil el encontrar el amor en estas plataformas. Por ello el hardballing pretende ayudarte encontrar pareja de una forma rápida, en cierto punto también hace referencia al sentirte bien contigo mismo. Algunos consejeros señalan qué es importante el prestar atención a lo que deseas, pues no debes de perder el tiempo en falsas ilusiones. Estilo señal porque la mayoría de las personas no se ponen exigentes en cuanto lo que desean y buscan una pareja, esto solo les hace perder momentos importantes de segunda.

En una entrevista para la BBC, una mujer señaló que tuvo una mala experiencia con las aplicaciones de citas. Contó que ella tenía un gran éxito empresarial, pero conocí a un hombre que quiso hacerla de menos. Su amor por él era tan ciego qué dejó que la cara y minimizara, ante ello aconseja buscar siempre el bebé en común. Ella destaca que el hardballing es una práctica importante para no lastimar a los demás.

Foto de una mujer de espaldas

«He experimentado muchas situaciones en las que al tipo no le ha gustado mi éxito profesional y ha querido que me encogiera», le cuenta a la BBC. «Si tuviera que elegir entre un hombre y mi trabajo, definitivamente elegiría mi seguridad«.

¡Son difíciles de encontrar!

Seguiremos informando.

Botón volver arriba