Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Pasan sorpresiva revista a policías municipales de Matehuala  

Se llevó a efecto, este lunes, un sorpresivo pase de revista a los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, además se verificó la licencia colectiva pata portación de armas de fuego que todo el personal contara con los exámenes de control y confianza. Se contó con la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Llevaron a efecto esas labores el titular de Seguridad Pública del Estado, José Luis Urban Ocampo y personal de la SEDENA, ante la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Raúl Ortega Rodríguez, el Director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Martínez y el Director Jurídico, Sabás Ramírez. 

En la revisión de armamento no se detectaron irregularidades, solo situaciones mínimas como el tipo de almacenamiento y el espacio que se debe acondicionar. 

Cabe hacer mención se revisó que todo el personal contara con sus exámenes de control y confianza y con ello tener la certeza de que en las calles trabaje personal certificado. 

Es la primera revista semestral y la segunda se hará una vez cumplidas las recomendaciones que se hicieron. 

El coronel José Luis Urban Ocampo, instó a los agentes Municipales a ser partícipes del buen rumbo que lleva la actual administración estatal en el tema de seguridad, “con hombres comprometidos como ustedes, seguramente habremos de librar la batalla en contra de la delincuencia por el bien de nuestras familias”. 

Por su parte, a nombre del Ayuntamiento de Matehuala, el Secretario General, Raúl Ortega Rodríguez agradeció el interés mostrado por las autoridades para vigilar de manera permanente el actuar de las policías municipales y con ello generar certidumbre a la sociedad de que las cosas cambiaron y a partir de ahora se están haciendo con mucho orden y legalidad. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba