México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Pasajeros insultan a AMLO en vuelo de Guadalajara a CDMX

Un grupo de pasajeros insultó al presidente, Andrés Manuel López Obrador durante un vuelo comercial de Aeroméxico en el cual viajaba de Guadalajara a Ciudad de México tras su gira de trabajo durante el fin de semana.

Con insultos y a coro, un grupo reducido de pasajeros aprovecho que compartía vuelo con el presidente para demostrar inconformidad con su gobierno. Los hechos fueron guardados en video y se observa cuando AMLO se levanta de su lugar para desalojar el vuelo de manera ordenada y los gritos comienzan a escucharse.

Según testigos, alrededor de seis personas insultaron al mandatario acompañado del tradicional chiflido y un recordatorio a su progenitora. En el video se observa como AMLO toma sus pertenencias y se retira sin mostrar respuesta a los insultos.

Los insultos y chiflidos duraron alrededor de un minuto y fueron captados por diferentes pasajeros en sus dispositivos móviles, pero también las mismas personas que los emitieron se grabaron en sus propios teléfonos celulares.

La grabación fue compartida en redes y la respuesta tanto de simpatizantes del mandatario como aquellos inconformes con su gobierno fueron inmediatas. Algunos usuarios señalan que pese a la opinión de quienes realizaron este acto, no debieron recurrir a este método pues insulta a todos los pasajeros en el vuelo y lo hicieron para ganar seguidores en sus redes.

Por otro lado, hay quienes aplauden esta situación y señalan que AMLO se lo ha ganado con su pésimo manejo de la pandemia y el insulto que realiza a los mexicanos al no portar cubrebocas ni atender las medidas de salud.

Sin duda, así como en otras ocasiones los ataques al presidente generan conflicto entre los mexicanos, quienes apoyan y quienes no estos actos, han recurrido a cientos de argumentos para defender su causa. AMLO ha indicado que esto es algo normal pues siempre habrá quienes se muestren inconformes al cambio y no censurará la libre expresión.

Seguiremos informando

Botón volver arriba