Deportesslider-homeUncategorized

Participa y apoya en el gran evento Holi Lau Yoga Fest

*Se estará efectuado en Mexquitic de Carmona el próximo 16 de julio

La comunidad Yogui de San Luis Potosí hace una atenta invitación a todos los interesados en tomar parte en el gran evento Holi Lau Yoga Fest que se estará celebrando el próximo 16 de julio de las 8:00 a las 20:00 horas en Mexquitic de Carmona.

Cabe mencionar que es un evento a beneficio de Lau González, por lo cual hay que unir los corazones de fondos para su operación.

Habrá ceremonia de Holi con Polvos de Colores; 108 saludos al sol con música en vivo; más de 13 clases de yoga con Ashtanga Yoga, Vinyasa, Restaurativo Rocket, Yoga con Aro.

Además, habrá meditación con música y mantras; ceremonia de rape; ceremonia de sonidos con Cuencos de Cuarzo. Meditación de Sanación; Yoga Kids Acro; Taller de Hanstands; conferencia de ayurveda; conferencia de nutrición y comida saludable.

Cabe hacer mención que para tomar parte en este gran evento tendrán que apoyar con un pequeño donativo de 300 pesos a la cuenta de 4152313963597419 a nombre de Laura Angelica Medina tendrás derecho a Sample de Doña Kombucha.

Holi, también conocido como festival de colores, es una celebración de origen religioso que se festeja en India y otros países en los que hay grandes comunidades hindúes. Holi tiene varios significados, entre los que se encuentra el dar la bienvenida a la llegada de la primavera, que es la temporada de la esperanza y la alegría.

La celebración original del Holi consiste principalmente en lanzarse polvos de colores brillantes unos a otros. Esto se hace como símbolo de felicidad por el comienzo de la primavera; representando por medio de estos polvos, los colores de las flores que nacerán en la estación primaveral que está por comenzar.

Cabe mencionar que aparte de apoyar a la operación de Laura González llevaras grandes beneficios a tu cuerpo como el Aumenta tu flexibilidad, mejora tu tono muscular, fortalece tus huesos, mejora tu respiración, mejora la circulación, mejora el trabajo intestinal, estimula tu sistema inmunológico, te ayuda relajarte

Algunas posiciones para comenzar: Postura de la montaña: Párate con los pies juntos, hombros relajados, el peso distribuido a través de las plantas de os pies, los brazos a los costados, mentón y vista hacia al frente.

Postura del árbol: Comienza con la postura de la montaña, flexiona la rodilla derecha y coloca la planta del pie derecho en la parte interior del muslo izquierdo, entre la rodilla y la ingle. Alza los brazos por encima de la cabeza y junta las palmas de las manos. Por último, relaja los brazos y centra la atención en un punto en el suelo. Realiza entre 6 y 8 respiraciones y después repite el ejercicio con la pierna contraria.

Postura del niño: Siéntate sobre los talones, gira el dorso hacia delante, de forma que tu frente descanse frente a ti. Baja el pecho hacia las rodillas tanto como puedas, extendiendo los brazos delante de ti, mantén la postura y concéntrate en la respiración.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba