SLPTitulares

Párroco de La Lima pide orar por niña desaparecida

El día de ayer, el párroco del templo de la Purísima Concepción en La Lima, Ciudad Valles, presbítero Agustín Hernández Hernández, emitió un comunicado donde pedía a toda la población del municipio y de la región Huasteca orar por la pequeña Karla Daniela quien desaparición hace una semana.

En su mensaje, el párroco pidió fortaleza y esperanza a la familia y que se acercaran a Dios pues el tiene predilección por los niños y cuidará de Karla. Como dirigente de la principal parroquia de esta comunidad llamó a todos los habitantes a rezar y pedir a Dios para que pronto apareciera.

De igual manera, enlistó en las oraciones a todos los rescatistas, policías, militares, autoridades y ciudadanos que se han unido a las brigadas para encontrar a la niña.

La pequeña Karla Daniela Vázquez Martínez desapareció el domingo 17 de febrero. Ella es habitante de la comunidad de La Lima en el municipio de Ciudad Valles. Desde que no se supo nada de ella, cientos de vallenses así como autoridades se han unido a las brigadas de búsqueda. La Alerta Amber fue activada lo más pronto que se pudo pero hasta el momento no ha sido encontrada.

Entre los habitantes hay distintos rumores sobre quien se la pudo haber llevado o donde puede estar, pero por ahora no hay nada confirmado. Este caso se ha vuelto muy polémico entre los huastecos por la seriedad del mismo ya que ella pertenecía a la comunidad indígena del municipio.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba