Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Turismo (destacadas)Turismo y GastronomiaZona Huasteca

Habrá parque acuático en el Tantocob anuncia David Medina

Ciudad Valles, S.L.P.- Habrá un espacio acuático dentro de las instalaciones del parque Tantocob, esto para que la población tenga otro motivo más para visitar este lugar.

Dio a conocer el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, que se construirá un chapoteadero y una alberca, que serán gratuitos y para uso recreativo de la población en el Parque Tantocob.

Especificó que este espacio acuático será de menor profundidad y apto para todo público sin que represente un riesgo, ya que la alberca olímpica del municipio no posee las características adecuadas para realizar actividades recreativas.

Refirió que será un lugar que contará con servicios como sanitarios y espacios donde puedan adquirir refrigerios, para que las familias convivan, reiterando que los vallenses merecen tener un lugar gratuito donde puedan divertirse.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba