SLPZona Huasteca

Parejitas dan rienda suelta a su amor en el parque Tantocob

* Solicitaran más vigilancia a la Policía Municipal ante robos de cableado y personas que irrumpen el reglamento interno

Ciudad Valles, S.L.P.- Parejitas dan riendas sueltas a su amor en el interior del parque Tantocob, irrumpiendo así la tranquilidad del centro recreativo, por ello solicitaran más vigilancia a la Policía Municipal.

Félix Tamez, comentó que buscará entablar un diálogo con el nuevo director, para hablar sobre la seguridad y la vialidad del parque, ya que hay mucha gente que acude a ese lugar a aprender a manejar y el parque no esta establecido con este fin, actividades que es muy peligrosa, debido a la gran cantidad de niños que hay por las tardes.

Entre las solicitudes esta pedirle al  director de la policía municipal, que se autorice una patrulla que esté en el parque de manera permanente, porque también se han dado situaciones dónde van muchas parejitas a realizar actos que no corresponden al parque.

Otro problema que ha registrado son actos de vandalismo en el sendero de vida, donde incluso se han llegado a robar cableado; dijo que el personal que labora en el parque es poco y por ello necesitan más ayuda.

«Somos muy pocos trabajadores y no podemos vigilar día y noche, por ello buscaremos apoyo de la policía municipal para mitigar ese tipo de situaciones», añadió el director del parque.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba