Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

«¡Orgullo chilango!», Pareja de la CDMX robó 23 celulares en el Pa´l Norte

Haciendo gala de las mañas que, lamentablemente, a muchos habitantes de la Ciudad de México se les atribuye, una pareja procedente de la capital del país fue detenida con al menos 23 celulares que robaron a los asistentes del Festival Musical Pa´l Norte, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de aquel estado publicó los diferentes adminículos electrónicos para que los dueños acudan a recogerlo, tendrán que llevar documentos que los acrediten como propietarios de dichos celulares, sean facturas, fotografías o con algún testigo.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que elementos de la policía estatal Fuerza Civil detuvieron a Olga Adriana, de 35 años, y José Luis, de 42, en posesión de cuatro aparatos Samsung, dos Motorola, un Huawei y 16 Apple iPhone, que robaron a personas que acudieron al festejo masivo los días 12 y 13 de noviembre en esta capital.

Los dos fueron imputados por el delito de robo y ayer fueron vinculados a proceso. Se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, debido a que ambos proceden de la Ciudad de México y al regresar a su lugar de origen podrían evadir la acción de la justicia.

Seguiremos informando / Con información de Proceso

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba