SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Violenta pareja agrede a pipero en Valle Dorado

La tarde de este viernes, una pareja agredió a un pipero de Interapas, así como a vecinos, por estar surtiendo agua en diferentes casas que solicitaron este servicio, por falta de la misma.

Según los reportes, la pareja se molestó porque la pipa estaba obstruyendo el paso en la calle, por lo que decidieron bajarse del carro a encarar a los responsables. La pipa contaba con conos de color anaranjado a pocos metros de distancia, para notificarle a los conductores de que estaba en uso dicha pipa, sin embargo, eso fue algo que terminó molestando más a la pareja.

Ellos argumentaban que necesitaban transitar por la calle, por lo que los vecinos les pidieron que por favor tomarán una ruta alterna, siendo este el detonante para que explotarán aún más; por lo que fue el hombre quien al percatarse que una persona estaba grabando la situación, decidió agredirlo físicamente, mientras su pareja no paraba de gritarles a diferentes personas.

Vecinos de la calle han testificado que no es la primera vez que tienen algún tipo de conflicto con esta pareja, argumentando que ya han reaccionado de manera agresiva ante diferentes situaciones.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba