Deportes

Para Rubén García Jr. la temperatura en Monterrey un gran reto

*Dentro de lo que será la fecha en Nascar México  

En los últimos días las temperaturas registradas en la república mexicana han estado por arriba de lo normal es por eso que la visita de NASCAR México a la ciudad de Monterrey será un gran reto para el piloto de Canel´s Rubén García Jr. quien ha puesto mucho más empeño en su preparación física para soportar el calor dentro de su auto el cual estará por arriba de los 40 grados.

Indiscutiblemente punto clave será para los pilotos NASCAR México la preparación física realizada previo al evento de este fin de semana a efectuarse en el Autódromo Monterrey, por tal motivo Rubén García Jr. Canel´s llega a esta justa en su mejor momento físico y mental, situación que le permitirá un mejor desempeño tanto el viernes de prácticas como el sábado en carrera.

Tras dos resultados complicados que lo dejan sublíder del campeonato NASCAR México a cinco unidades del primero, Rubén García Jr. Canel´s llega a una pista donde consiguió en el 2023 la pole y victoria por lo que se perfila como uno de los amplios favoritos para salir nuevamente de Monterrey con un buen resultado

Rubén García Jr. Canel´s “Monterrey podría ser el mayor reto del año por las altas temperaturas que estamos viviendo en el país. Está pronosticados 40 grados a la hora de la carrera y por lo general dentro del coche sube 20 grados más, así que la preparación física/mental va a ser el factor #1 este fin de semana, me atrevería a decir que, por encima del balance del auto, afortunadamente en este momento me encuentro en mi mejor momento físico lo cual me dará herramientas para poder soportar el calor sin embargo no va a ser nada fácil, será un gran reto”.

La actividad para seguir por parte de Rubén y su equipo Canel´s en El Autódromo Monterrey será a partir del viernes 24 de mayo con Practica 1 dividida en dos grupos arrancando García en el grupo dos de 15:15 horas. a 14:00 y para la práctica dos ya todos juntos con un total de 90 minutos de 16:50 a 18:20, el sábado 25 de mayo la calificación a las 13:10 horas., Carrera MONTERREY 120 / 120 VUELTAS (T. LÍMITE 100 MIN.)  arrancando a las 17:05 horas con Stage en la vuelta 50.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba