Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Rata de dos patas! Paquita la del Barrio cantará en FENAPO 2022

* La cantante de 75 años de edad fue confirmada como otro de los grandes artistas que estarán en SLP en el mes de agosto

«¡Rata de dos patas, te estoy hablando a ti!», dice una de las canciones más populares de Paquita la del Barrio, cantante que fue confirmada para la Feria Nacional Potosina 2022 que se realizará en el mes de agosto y en la cual se presentará el domingo 14.

Fue a través de las redes sociales del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, que durante la noche de este miércoles se confirmó a la interprete de canciones como «Rata de dos patas», «Ni tu ni yo», «Tres veces te engañé», «Invítame a pecar» o «Cheque en blanco»

paquita-barrio-fenapo

Recientemente, la cantante de 75 años de edad se presentó en la Arena México junto a Lupita D’Alessio y en Estados Unidos, el pasado fin de semana se aventó «un palomazo» junto a Luis Ángel «El Flaco» durante el concierto del artista en Los Ángeles, California.

Debido a problemas de salud como dolores de piernas y molestias en la ciática, Paquita utiliza en sus últimas presentaciones silla de ruedas que le permitan completar su espectáculo, mismo que cuenta con llenos impresionantes en diferentes partes de América Latina.

De esta forma, Paquita es parte de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo como Residente, Emmanuel, Maná, J. Balvin y Bronco, entre otros grupos y cantantes.

fenapo-cartel-2022

Seguiremos informando.

Botón volver arriba