El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Octubre del 2020

Darán papel de Tinkerbell a actriz afroamericana

* Disney nuevamente ha causado polémica al designar el papel de Tinkerbell en el live action de Peter Pan

septiembre 26, 2020 por Redacción
campanita

¡Nuevamente Disney generó polémica! Una de las empresas de entretenimiento más importante del mundo ha causado revuelo en redes sociales, tras difundirse que para el live action de la película de Peter Pan será la actriz afroamericana Yara Shahidi quien protagonice el papel de «Tinkerbell» («Campanita» en español).

La noticia fue difundida por la revista “Deadliine Hollywood”, sin embargo, la actriz Shahidi compartió una publicación en su cuenta de Instagram para confirmar la publicación, apareciendo con outfit que apuesta por los colores de la famosa hada.

[irp]

La noticia de inmediato dividió opiniones en redes sociales, donde algunos externaron su apoyo a la actriz y otros el desacuerdo sobre la decisión; esta polémica se había presentado anteriormente con el anuncio de la actriz Halle Baley, quien tomará el papel principal en la cinta de la “Sirenita”.

View this post on Instagram

lettssssgooooo 🧚🏽‍♂️🧚🏽‍♂️🧚🏽‍♂️ #Tinkerbell

A post shared by Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) on

Yara Shahidi será la primera actriz afroamericana en interpretar a «Campanita», pues en ocasiones anteriores el papel había sido realizado por actrices con cabellera rubia como Julia Roberts.

View this post on Instagram

Thank you for all of the love. It, truly, means so much to me 💕🧚🏽‍♂️ I’m excited for this next adventure! Artist: @alexcollectsofficial

A post shared by Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) on

¿Quién es Yara Shahidi?

La joven actriz comenzó su carrera en 2009 junto a Eddie Murphy en la cinta “Mi papá y nuestro mundo fantástico” y, actualmente, cuenta con una gran experiencia en teatro y doblaje pues ha participado en 31 proyectos.

El papel más importante de la actriz fue en la serie “Black-ish”, donde interpretó a la hija de los doctores Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross.

Con información de Telehit

Seguiremos informando…

Compartir en Whatsapp