Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

[VIDEO] ¡Ay Papantla! «Teniente harina» tendrá su propia serie

Aunque parece que fue ayer, la verdad es que el video ya tiene algunos años. Ahora el «Teniente Harina» que se hizo famoso en el 2019 llegará a la plataforma de Amazon Prime al tener su propia serie, con trama y personajes ya confirmados.

Hace un par de años apareció el sketch del colectivo de comedia mexicano, Backdoor, mismo que presentó al «Teniente Harina» como un policía que probó un polvo blanco extraño y que para ojos de miles de internautas representaba alguna droga. Lo cómico y gracioso del video generó que haya sido uno de los videos más vistos en México con más de 58 millones de views y ser uno de los clips más compartidos en América Latina, trayendo memes y parodias en las redes sociales.

Para sorpresa de todos, Amazon Prime Video y Comedy Central confirmaron el pasado 20 de enero que muy pronto podremos ver una serie protagonizada por este personajazo. La producción se llamará Harina y se trata de un spin-off en el que el protagonista será nuevamente Guillermo Villegas en este papel junto a Verónica Bravo, quien una vez más interpretará a la oficial Ramírez.

Serán ocho episodios donde se revivirán las desventuras de esta peculiar pareja de policías. En esta ocasión, deberán atrapar a un asesino serial conocido como “El Cancelador”, cuyo objetivo es terminar con la vida de los personajes más importantes del internet e influencers de las redes sociales con un sello muy personal, cortando sus pulgares y garganta.

¡Adiós a los poderosísimos tres centímetros! Ejercicio para alargar tu amiguito

Además de Guillermo y Verónica, el elenco de esta producción incluye a Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán. Por último pero no menos importante, contarán con la dirección de Salvador Espinosa, quien trabajó en Club de Cuervos.

Harina, la serie del Teniente que se convirtió en el favorito del internet de las cosas, se estrenará en Comedy Central el próximo 9 de marzo, pero el 10 de marzo llegará oficialmente al catálogo de Amazon Prime Video.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba