Deportes

Paola Longoria y Andree Parrilla a los XI Juegos Mundiales 

Los potosinos Paola Longoria y Andree Parrilla se encuentran en la Selección Mexicana de Racquetbol que estará participando en XI Juegos Mundiales a efectuarse del 7 al 17 de julio de 2022 en la ciudad de BirminghamAlabama. Cabe hacer mención que a este evento acuden todos los deportes que no participan en Juegos Olímpicos.

Los potosinos se ganaron su pase a estos Juegos Mundiales en el mes de noviembre cuando tuvieron su participación en el Selectivo de Guatemala en el mes de noviembre, por lo cual serán quien representen a México.

La selección quedo conformada de la siguiente manera en dobles y singles femenil estarán la potosina Paola Longoria y Samantha Salas. Mientras que en singles varonil se calificaron Andree Parrilla y Rodrigo Montoya.

Andre Parrilla

En lo que se refiere en dobles la pareja que estará representando a México será Rodrigo Montoya y Javier Mar en busca de hacer un buen papel en tierras norteamericanas.

Lo que es un hecho es que para estos Juegos Mundiales San Luis Potosí tendrá dos representaciones muy importantes en Paola Longoria quien se encuentra como número del mundo; y Andre Parrilla que recién acaba de ganar un Torneo Internacional dejando en la lona a uno de los mejores racquetbolistas del mundo.

Cabe hacer mención que estos Juegos estaban programados para 2021, ya que siempre se celebran un año después de los Juegos Olímpicos. Una vez que Tokio 2020 cambió de fecha debido a la pandemia de COVID-19, los Juegos Mundiales también se trasladaron para adaptarse a este cambio

Algunos de los países que estarán participando en estos Juegos Mundiales son, Alemania, Argentina, Austria, Australia, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Colombia, Dinamarca, Estonia, España, Estados Unidos, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza, Bulgaria entre otros países como México.

Seguiremos Informando

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba