Deportes

Nace Panthers FC, academia de futbol para niños de SLP

Con el comienzo de la nueva normalidad, poco a poco comienzan a reactivarse las actividades deportivas y con ello el comienzo de nuevos proyectos para las nuevas generaciones de San Luis Potosí, tal es el caso de la academia de futbol llamada Panthers FC.

De reciente creación y con la seriedad que caracteriza a un proyecto prometedor, la academia de fútbol Panthers FC invita a las niñas, niños y jóvenes potosinos a sumarse a sus filas.

panthers-fc

Con un modelo formativo similar al de los clubes de fútbol de Estados Unidos, la academia Panthers FC, formará equipos competitivos de niñas, niños y jóvenes, impulsando su liderazgo, trabajo en equipo y otros valores orientados a su sano desarrollo.

Los entrenamientos serán dentro de las instalaciones del parque Tangamanga 1 los días martes y jueves de cada semana en un horario de 4:30 a 6:00 pm.

panthers-fc

El cuerpo técnico de Panthers FC estará formado por profesores especializados con amplia experiencia en la formación de equipos de fútbol y desarrollo socio-emocional en la niñez y juventud en la capital del estado.

Para más información los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 444132475 con el coordinador administrativo, Luis Cisneros Ramírez.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba